miércoles, 26 de enero de 2011

BRAVO POR LA MÚSICA

Estoy emocionada, porque he recuperado mis discos y mi música, todo gracias a mis hijitas con su fantástico regalo, una cadena y un plato de discos
¡ Que suerte tengo ! por teneros a vosotras 

Bravo por la música, siete notas clásicas
Forman cualquier clase de combinación....



Bravo por la música, que derrama lágrimas
Y después sonrisas despertando al amor
Bravo por la música, dama hermosa y cándida

Lánguida, enigmática y a veces ciclón




Bravo por la música es muy bella, cuando me emociono con la música me acuerdo de JUAN PARDO y su canción


 

Me gusta Juan Pardo, estupendo compositor, cantante y persona , nos conocimos jugando al golf en La Toja donde pasamos una tarde muy divertida y fuí la envidia de alguna que otra de mis amigas, jajaja



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...