miércoles, 12 de diciembre de 2012

LUCÍA

FELIZ DÍA CHIQUITINA









Para Lucía.

Una tarde de enero, en Madrid,
una orilla de mi mar se hizo bahía,
de aguas tibias, limpias, y tranquilas,
ideal para el  barquito chiquitín
en el que navega tu alma Lucía….

Tienes los ojos color de esperanza
y  el amor dibujó tu sonrisa,
hueles a Dios, a misterio y a vida,
niña de mi niña, pequeña Lucía.

Si algún día, pequeña Lucía,
te ves en aguas profundas y frías,
deja que el Cielo sea tu viento,
El llevará a puerto el hermoso velero,
en el que navega tu alma, Lucía.

Tendrás los ojos color de esperanza,
y el amor seguirá en tu sonrisa,
olerás a Dios, a misterio y a vida,
siempre serás la niña de mi niña…, pequeña Lucía.


Isidro Martínez

Esta poesía de Isidro Martínez me gusta mucho y quiero regalartela Lucía. 

Muchos besos

1 comentario:

  1. esas flores huelen genial!!!! y qué bonita la poesia:-))) un beso también de mi parte:-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...