jueves, 7 de marzo de 2013

POEMA DE AMOR




Sidrina, es la autora de este entrañable poema de amor.

( Poema dedicado a su abuela, cuando cumplió 100 maravillosos años)


Me llevaré de ella su olor,
mezclado lo tengo con su ternura
con la vida que me da cuando me mira.

Me quedará de ella su roce,
el sentimiento que pone cuando me abraza,
el vacío que siento cuando no está
la manera en la que el alma se me agranda
de quererla.
Y
tendré siempre su risas en mis oídos,
el comienzo de una canción
sus frases hechas.
sus historias de la vida,
su melancolía,
el buen hacer,
su esencia.
Y
La sentiré siempre como ahora,
así amándola,
como si mi ángel de la guarda
estuviera todavía en la tierra
por cien años más.

Te quiero abuela.
SIDRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...